Desde hace un mes, peatones y automovilistas que transitan por el municipio de San Pedro se enfrentan a diversos obstáculos para llegar a su destino, ante una serie de obras que se realizan en las principales avenidas.
Sobre la avenida Vasconcelos en dirección al oriente, a la altura de la calle Privada Cedros, se lleva a cabo la introducción de drenaje pluvial, por lo que dos carriles están cerrados a la circulación ante la presencia de maquinaria pesada y trabajadores.
Las obras iniciaron en julio e iban a ser entregadas en el mes de agosto, sin embargo, se informó que se han presentado varias problemas con tuberías de agua y gas natural.
Hace una semana se implementó un carril a contraflujo, el cual es resguardado por oficiales de Policía y Tránsito, pero éste aún no es conocido por los conductores.
Trabajos de introducción pluvial también se registran en la avenida Morones Prieto, a la altura del arroyo El Capitán; y sobre Calzada del Valle, la banqueta y un carril está bloqueado a la circulación en dirección al poniente.