De continuar altas tarifas de CFE, comercios podrían cerrar

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño destacó que se ven afectados pues los cobros por electricidad oscilan entre los ocho y diez mil pesos.

Las "tienditas" podrían cerrar ante altas tarifas de la CFE.
Tampico /

Se manifestaron afectados negocios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) por las altas tarifas ejercidas por la Comisión Federal de Electricidad; temen se presente cierre en cuesta de enero.

Jesús Carballo, director de la Canacope, informó que hay misceláneas a las que les llegan recibos de hasta ocho mil a 10 mil pesos, recurso que se les dificulta cubrir, principalmente porque han entrado en la temporada de bajas ventas.

ELGH 

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS