Se incendia unidad de Mexibús en Ecatepec

Línea 1 del Mexibús queda parcialmente suspendida.

Incendio en Mexibús de la línea 1, en Ecatepec. Foto: (Especial)
Osvaldo Müller y
Ecatepec /

Esta mañana en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se reportó un incendio en una unidad de transporte del Mexibús de la línea 1, que va desde Ciudad Azteca a Ojo de Agua.

La unidad comenzó a incendiarse cuando circulaba sobre la avenida Nacional, a la altura de la estación Insurgentes, en dirección a Ciudad Azteca.  

De acuerdo con informes preliminares, las llamas iniciaron alrededor de las nueve de la mañana en la parte posterior de la unidad, a la altura de los neumáticos, posteriormente se extendió hacia las puertas y ventanas de la unidad, afectando la carrocería.

Pese a lo aparatoso del incidente, los pasajeros lograron evacuar el autobús para ponerse a salvo a un costado de la vialidad con ayuda del operador, no se reportan heridos.

Para cuando llegaron al lugar los bomberos del municipio de Ecatepec, el fuego ya estaba siendo combatido por las autoridades, debido a que por seguridad el transporte está obligado a cargar con extintores.

Los bomberos continuaron con las operaciones para sofocar el incendio y proceder con el enfriamiento de las partes de la unidad. 

Por este incidente, el servicio en la línea 1 del Mexibús tuvo que ser suspendido de manera parcial. De igual forma, se reporta congestión del tránsito en esa zona de la avenida Nacional, debido a que los bomberos continúan realizando sus labores, por lo que, implica un retraso para los conductores que pretenden avanzar desde la Central de Abasto a Ojo de Agua.

PNMO

  • Juan Camacho
  • juan.lopezc@milenio.con
  • Egresado de la FES Aragón. Orgullosamente UNAM. Cuento historias del Valle de México desde hace 10 años. Viajo en moto y soy fan de Cruz Azul.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.