Habitantes de la colonia 20 de Noviembre reportaron esta mañana que en la esquina de las calles Rotograbados y Oficios, en la alcaldía Venustiano Carranza, habían abandonado una cápsula de aislamiento para el traslado de pacientes con covid-19.
Cerca de las 13:30 horas personal policiaco acudió al lugar y con apoyo de Protección Civil acordonaron la zona para evitar que habitantes se acercaran.
“No vimos quién la dejó, creo que las personas de la casa ni están porque no han salido, pero es sorprendente que cosas así sucedan sobre todo como están las cosas a estas alturas de la contingencia”, comentó una vecina.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) llegaron al lugar para desinfectarlo, primero con la cápsula aún en el lugar para morder moverla y después en el lugar donde permaneció. También se desinfectaron vehículos y calles aledañas a esta zona.
Autoridades revisarán las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de indagar la forma en que la cápsula llegó para ser abandonada.
EB