Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón suspendieron, hasta nuevo aviso, la edición 163 de la tradicional Feria de las Flores de San Ángel, que se llevaría a cabo del 11 al 19 de julio en el Parque de La Bombilla.
Lo anterior, con el propósito de evitar la propagación y contagio del coronavirus covid-19, en la Ciudad de México. A través de un comunicado, Layda Sansores, alcaldesa de la demarcación, señaló que esta se llevará a cabo hasta que la situación epidemiológica lo permita y existan las condiciones necesarias correspondientes.
- Te recomendamos Por coronavirus, suspenden la Feria del Pájaro en Tlacotepec Comunidad
“De realizarse la emblemática feria, una gran cantidad de personas tendrían un alto riesgo de contagiarse del virus SARS-COV2”, refirió.
La alcaldesa reconoció la importancia de un evento arraigado en las creencias, costumbres y tradiciones ancestrales de los habitantes del emblemático barrio de San Ángel y se dijo orgullosa de su gran valor histórico, cultural y comercial.
La Feria de las Flores de San Ángel se lleva a cabo desde 1857 y cada año el barrio se convierte en anfitrión de miles de personas, que asisten con el objetivo de crear y compartir experiencias únicas.
AESC