“El Ejército me apoyó”: Se salva del coronavirus en hospital de la Sedena

Marco Antonio, de 50 años, estuvo hospitalizado durante 14 días, tras ingresar a las instalaciones de Chivatito, en la CdMx, con fiebre y dificultad para respirar.

Un paciente fue dado de alta del hospital covid-19 en Chivatito. | Jorge Becerril
Jorge Becerril
Ciudad de México /

Un paciente con coronavirus fue dado de alta de un hospital de la Instalación Militar covid-19 de Chivatito, donde estuvo hospitalizado durante 14 días, tras ser trasladado desde el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Marco Antonio, de 50 años, llegó a las instalaciones con ayuda de su concuño, con síntomas de fiebre y dificultades para respirar, por lo que se le realizó la prueba de coronavirus, la cual resultó positiva.

“El Ejército siempre en apoyo a la población; ellos son siempre leales y me apoyaron; ya pasaron los 14 días y ya por fin me dijeron que me recuperé y puedo irme; no me cobraron nada”, dijo Marco Antonio, al salir del hospital.

El personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) preparó la camioneta en la que fue trasladado Marco Antonio hasta su domicilio en Ixtapaluca, donde terminara de recuperarse en aislamiento

Una vez que llegaron los familiares del hombre de 50 años, todo el personal realizó una línea de aplausos por la que pasó el sobreviviente y así lo despidieron.

FLC

LAS MÁS VISTAS