El servicio de Conexión Médica hará cambios en el derrotero de las tres rutas que operan desde hace una semana para apoyar a personal médico a trasladarse a los hospitales donde laboran. Los cambios se realizarán porque durante la primera semana de servicio se detectó que el origen de muchos usuarios es la zona de Periférico Norte.
- Te recomendamos Suman 165 casos positivos en Jalisco; Tizapán confirma su primer caso Comunidad
La Ruta “A” iniciará su recorrido desde el Centro de Guadalajara, en las calles Belén y Hospital, frente al antiguo Hospital Civil, avanzará por Jesús García, luego por Mariano de la Bárcena hasta la glorieta de La Normal, seguirá por Ávila Camacho, las avenidas de la Presa y Zoquipan, pasará por el Centro de Zapopan sobre Juan Pablo II, continuará por Periférico Norte hacia el Poniente hasta Belisario Domínguez, donde girará a la derecha, cruzando Circunvalación hasta Pablo Valdés.
La Ruta “B” continúa sin ninguna modificación.
La Ruta “C” sólo tiene una ligera modificación, ya que ahora cubrirá las clínicas 1 y 89 del IMSS, ubicadas en 16 de Septiembre y Constituyentes y en Circunvalación Agustín Yáñez y Chapultepec, respectivamente. Anteriormente, ambas clínicas eran parte de la Ruta “A”.
El servicio opera en tres horarios distintos: de 5 a 8 de la mañana, de 12 a 16 horas y, por la noche, de 19 a 22, con una frecuencia de paso de 25 minutos, aunque tanto los recorridos como los horarios podrán ajustarse.
JMH