Personal especializado en limpieza de la alcaldía Benito Juárez, realizó la desinfección del kiosco de la salud, de la colonia San Simón; y del mercado público 1 de Diciembre, a fin de evitar la propagación y posibles contagios de coronavirus en la demarcación.
El equipo, debidamente protegido y con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, accesos y banquetas, tubos y cortinas.
- Te recomendamos Con este programa buscan apoyar a trabajadores formales en la Benito Juárez Política
Asimismo, las brigadas de desinfección , orientaron a los locatarios del mercado público, a llevar a cabo todas las medidas sanitarias implementadas por el gobierno capitalino, como el uso de cubrebocas, caretas y el uso del gel antibacterial, a fin de concientizar a la población sobre la mortalidad del virus.
A través de un comunicado, autoridades de la demarcación, reiteraron que las jornadas de limpieza y desinfección se llevarán a cabo durante toda la nueva normalidad, a fin de proteger a la comunidad que radica en el territorio.
EB