Bolero maderense que recibió la donación de cubrebocas de tela de parte de una familia, al ver la necesidad de las personas se dio a la tarea de repartirlos entre los desamparados. Pablo Palomo Miranda mejor conocido como "El Palomo" de la Emiliano Zapata de Ciudad Madero, dio a conocer que la situación ésta demasiado difícil para él como para su familia quienes luchan por conseguir recurso para comer.
Sin embargo señaló que no se rinde y esto se debe a que la misma ciudadanía le ha brindado un apoyo alimenticio lo que le ha permitido continuar sobreviviendo a la crisis económica.
"Dios no me ha olvidado, mucha gente me conoce y ellos cuando tienen pasan a dejarme una despensa que me sirve para poder aguantar la situación", dijo.
Al ser cuestionado por MILENIO Tamaulipas sobre la entrega que hizo de algunos cubrebocas previamente donados, comentó que muy temprano llegó una joven familia quien traía un paquete de estos insumos hechos de tela así como una despensa, mismos que recibió con gusto.
Pero al ver qué eran muchas mascarillas y al ver la necesidad que tienen tanto boleros como trabajadores del volante decidió regalárselos ya que no le gustaría que más maderenses se enfermaran del coronavirus.
"La amabilidad de esta familia es muy grande y al ver que hay más gente que necesita de tapabocas me dije porque solo yo seré el salvado, hay que ayudar y regalé la mayor parte de los tapabocas", expresó.
- Te recomendamos Encuentran residuos de chapopote en playa Miramar Medioambiente
GINS