Personas que sean sorprendidas en playa Miramar serán arrestadas y permanecerán hasta 36 horas en prisión, además de pagar una multa que va de los mil a 3mil 500 pesos, así lo dio a conocer Juan Antonio Ortega, secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero.
También señaló que está decisión se tomó tras una reunión sostenida con las autoridades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Marina, a quienes les solicitaron que derivado al nivel de la contingencia puedan realizar las detenciones.
"Les comento que tomamos la decisión en relación a las personas que entran a la playa, a pesar de que está prohibido entrar por los cierres que se hicieron, ahora cualquier persona que sea sorprendida en la playa en calidad de diversión y recreo será arrestada", indicó.
Ortega recordó que la zona costera se encuentra cerrada al público como una medida de prevención contra el coronavirus, pero hay personas que quitan las cintas para evitar el acceso y se siguen metiendo para realizar actividades de pesca o esparcimiento.
- Te recomendamos De 173 mil pesos a 1.3 mdp multas a negocios no esenciales Ciencia y Salud
GINS/ICGC