Protección Civil de Ciudad Madero cerró espacios públicos en el parque de la Colonia Luna Luna, luego de las múltiples denuncias por la presencia de personas en un campo de fútbol.
Tras las frecuentes denuncias por parte de vecinos de este sector del municipio, autoridades de Ciudad Madero tuvieron que delimitar y cerrar estos espacios, para evitar aglomeraciones, esto con el fin de evitar más contagios de coronavirus.
Lo anterior fue informado por el Ing. Aurelio Cantú, subdirector de Protección Civil en Ciudad Madero, quien acudió a ese sector acompañado de algunos elementos de dicha dependencia quienes realizaron la barricada de esas áreas.
"Es sólo evitar la concentración de personas y acumulación de familias, que en estos momentos no lleva a nada bueno, sólo a incrementar los casos de contagios en la zona, y esto es algo que se debe evitar por la crítica situación que se vive en la localidad y a nivel mundial por esta crisis sanitaria, que cobra más muertes cada día" agregó.
Aurelio Cantú hace un llamado a las familias de ese sector y colonias colindantes a evitar violar las barricadas que ya están instaladas en este parque, y respeten “su sana distancia” y que se mantengan en sus hogares, ya que son actividades no necesarias, porque es importante la salud de todos y en especial de sus familiares.
El subdirector de PC Madero mencionó que establecerán una guardia permanente o resguardo continuo, con elementos de seguridad para apoyar y dar los rondines correspondientes en el área delimitada, puntualizó.