Al no cesar los contagios por covid-19, estudiantes han tenido que continuar con sus clases a través de línea, ahora en este receso por vacaciones, se prevé que la temática continúe bajo ese mismo régimen. Es por esto que Club Rotario Tampico invitó a donar celulares a niños de escasos recursos.
Es por ello, que a través de una campaña se ha solicitado a la población que quien no ocupe alguna computadora o tenga un celular extra en función pueda donarlo para niños que no tienen esta clase de equipos electrónicos.
Al ser niños de escasos recursos se busca respaldarlos mediante este apoyo y con ello puedan llevar a cabo sus clases en línea.
En el Facebook del Club Rotario Tampico Miramar, describe "¿Tienes un celular, computadora o tablet en buenas condiciones que ya no ocupes? Niños y niñas en condiciones vulnerables no cuentan con equipos electrónicos para continuar sus clases en línea; ayúdanos a que puedan seguir aprendiendo".
De esta forma hacen el exhortó para donar equipos de esta magnitud y apoyarlos en esta nueva tendencia escolar a la que han tenido que acostumbrarse luego de la pandemia por coronavirus.
gins