Como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio del Coronavirus, la Subsecretaría del Transporte Público del gobierno de Tamaulipas desinfectó microbuses y taxis de diversas rutas en la zona conurbada.
La Delegado de Transporte Público en la Zona Conurbada, María Doris Hernández Ochoa, informó que en total se limpiaron 89 unidades de la ruta Circuito Norte así como también las bases de taxi, sitio HEB de la avenida Ejército Mexicano, entre otras de la zona norte de esta ciudad.
Precisó que la intención es que los usuarios al momento de abordarlas, se encuentren en condiciones adecuadas en materia de salud para su traslado diario a sus centros laborales.
De la misma manera la funcionaria Estatal advirtió que se mantendrán los operativos para que todos los chóferes utilicen cubrebocas, se guarde la sana distancia al interior de las mismas y quienes no acaten las disposiciones de la autoridad estatal tendrán que ser retiradas del servicio.
- Te recomendamos Transporte público negará servicio a usuarios que no usen cubrebocas Comunidad
Pidió también a la ciudadanía cuidar su salud al utilizar los tapabocas de manera correcta antes de abordar cada una de las unidades.
Como se recordará la semana pasada fueron 6 unidades tipo microbús y dos taxis los que se sacaron de circulación, al detectarse que los conductores no respetaban las medidas preventivas contra el covid-19.
ICGC