La distribuidora de frutas y verduras "Hermanos Flores" ubicada en Reynosa, donó paquetes con sus productos para beneficio del personal médico del hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esa ciudad fronteriza que atiende a pacientes con coronavirus.
A través de su página de Facebook "Distribuidora Hermanos Flores" la empresa agradeció a los médicos, enfermeros y profesionales de la salud, a quienes llamó "héroes" por "arriesgar su vida día a día para atender a los pacientes de covid-19 en Reynosa".
- Te recomendamos Comerciantes se manifiestan y piden apoyos alimenticios Comunidad
Este donativo fue recibido por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Delegación 29 del Hospital General Regional (HGR) 270 de Reynosa.
"¡Muchas gracias!. Empresarios de nuestra ciudad, gracias por mostrarse preocupados y comprometidos por los trabajadores de nuestro Hospital HGR 270. A Carlos Flores de la distribuidora de frutas y legumbres "Hermanos Flores" por su donación de bolsas con Fruta para el personal de Triage respiratorio covid-19. Siga siempre con esa labor altruista y humanitaria, siempre pensando en los demás y ayudando al prójimo".
Cabe recordar que hace unos días se confirmó el fallecimiento de un enfermero del IMSS en Reynosa por contagiarse de coronavirus, mientras que un trabajador del área de farmacia de la misma institución médica pero de Matamoros, también perdió la vida por ese virus.
ICGC