En Ciudad Victoria estilistas de la capital del estado, realizaron una manifestación en la explanada de Gobierno del Estado solicitando apoyos económicos y se les permita operar nuevamente sus locales.
Un grupo de estilistas se manifestaron el día de hoy por la mañana en la capital del estado, solicitando apoyo del Gobernador y principalmente el exhorto a que puedan reactivar sus actividades como estilistas en sus negocios comerciales, aseguran dependen totalmente de su trabajo.
"Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar, necesitamos pagar todos los impuestos que aún nos siguen cobrando, nosotras seguiremos las medias necesarias, hacemos citas, atendemos a una sola persona en el salón, pero que nos permitan trabajar".
La protesta que realizaron las trabajadoras en la Plaza de Palacio de Gobierno se junto a la manifestación de un grupo de madres de familia pertenecientes al colectivo "madres unidas por nuestros hijos" de San Fernando.
Autoridades del Gobierno del Estado recibieron a un representante del grupo con el cual entablaron conversación prometiendo un apoyo económico y alimenticio y la posibilidad de que pronto puedan continuar con la operación de sus negocios, pero será COEPRIS la dependencia encargada de darle solución a esta petición.