Personas preparan comidas que son entregadas al personal médico que atiende a la población en los hospitales de la entidad, como una muestra de agradecimiento por el trabajo realizado en esta pandemia.
En Reynosa, son los integrantes del voluntariado del DIF Tamaulipas quienes están elaborando los alimentos que se entregan diariamente al personal médico del Hospital General de esa ciudad.
Los alimentos son preparados en cada casa de las damas del voluntariado y personal del DIF Tamaulipas pasará a cada una de ellas para recogerlo y entregarlo al personal médico en las instalaciones del Hospital General.
Cabe mencionar que Reynosa es de los municipios más afectados por la pandemia, pues tiene el mayor número de casos positivos y eso ha hecho que ya se saturen los hospitales que dan atención a las personas contagiadas.
- Te recomendamos Desplome de turismo dejará pérdidas hasta por 6 mil mdp Negocios
La misma acción empezó en Río Bravo, donde el voluntariado lleva alimentos al personal de salud que trabaja en el Hospital General de esa ciudad.
De igual forma, el DIF Tamaulipas sigue con los comedores móviles donde también se dan alimentos al personal de salud. Estos comedores se pusieron en marcha desde abril, donde se otorgan comidas saludables.
gins