Personal especializado en labores de sanitización de la alcaldía Iztacalco, acudió al mercado público "Bramadero", para realizar trabajos de limpieza y desinfección, con el fin de evitar contagios por coronavirus en los centros de abasto.
El personal, debidamente equipado y con aspersores motorizados, recorrieron todo el mercado rociando líquido desinfectante por pasillos, paredes, pisos y accesos, para salvaguardar la integridad de los clientes y locatarios.
- Te recomendamos CdMx entregará 100 mil créditos a tianguistas por coronavirus Comunidad
Asimismo, el personal especializado, desinfectó las instalaciones de la unidad habitacional Avena, en la colonia Granjas México, para prevenir y mitigar la propagación del coronavirus en la unidad y en la demarcación.
Recorrieron el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando la solución desinfectante por barandales, entradas, estacionamientos, puertas, paredes y banquetas de la unidad habitacional, para proteger debidamente a la comunidad que habita en la demarcación.
Por otra parte, brigadas de limpieza de la alcaldía Tlalpan, desinfectaron mercados y concentraciones públicas de la demarcación, con el objetivo que prevenir contagios por coronavirus.
Los trabajos de limpieza y desinfección, se llevaron a cabo en las colonias Santísima Trinidad, Pedregal de las águilas, Jacinto Kanek y Panteón 20 de Noviembre.
Las brigadas, debidamente protegidas, rociaron el líquido desinfectante por cortinas, pisos, banquetas, paredes y anuncios que se encontraban en distintas partes de la demarcación.
Finalmente, las dos alcaldías reiteraron que los trabajos de limpieza, se seguirán realizando todos los días para prevenir, mitigar y evitar contagios de covid-19 en sus distintos territorios.
EB