A un perrito, que tenía dueño pero andaba suelto en la calle, le amputaron sus dos patas delanteras y lastimaron las dos de atrás en Ciudad Madero, algunos vecinos aseguran que fue arrollado por el tren, mientras que otros creen que fue atacado por una persona, al final el can perdió la vida tras una larga agonía.
Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, según refieren los vecinos de la colonia Ferrocarrilera, que lo encontraron recostado y mal herido sobre la calle Francia, estaba sangrando mucho y algunos intentaron ayudarlo, pero el can no aguantó.
Por redes sociales los vecinos estuvieron pidiendo apoyo para poder auxiliarlo, sin embargo, sus heridas eran contundentes y por eso se armó la polémica, pues algunos aseguraron que el tren lo había arrollado, mientras que otros decían que de nueva cuenta el loco que había decapitado un perro en la colonia Borreguera había vuelto a atacar.
Los vecinos de la Ferrocarrilera aseguran que el can tenía dueño, pero andaba suelto, y entró en celo.
Mal herido el perrito alcanzó a llegar a una de las orillas de la calle Francia, sin embargo se desangró y perdió la vida, sin embargo está versión aún no ha podido ser corroborada.
ELGH