Hallan cuerpo de Flor Juárez, empleada del C4 privada de su libertad en Cortazar; era hermana de director de Protección Civil

Flor de María Juárez García, de 42 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares el miércoles 19 de junio.

Flor Juárez
Wendoline Adame
León /

A través de redes sociales, amigos y familiares confirmaron que los restos calcinados que fueron localizados al interior de un vehículo en la carretera Cortázar-Salvatierra correspondían a Flor de María Juárez, quien era trabajadora del C4 en el municipio de Cortazar y hermana del Director de Protección Civil de dicho municipio, Salvador Juarez García.

Siendo ella una de las personas que colaboraba de manera directa en el sistema de emergencias 9-1-1 de dicho municipio y a su vez familiar de un funcionario del área de seguridad, se desconoce si su asesinato y posterior cremación fue un ataque directo o tiene vínculo con el parentesco.

De acuerdo a los reportes, Flor de María Juárez García, de 42 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares el miércoles 19 de junio en el municipio de Cortazar. No obstante, vecinos de la víctima refieren que la mujer fue privada de su libertad por hombres armados que ingresaron por la fuerza a su domicilio ubicado en la calle Agua Caliente de la Colonia Padre Nieve y se la llevaron.

La noche del 19 de junio, cuerpos de emergencia informaron la localización de un auto incendiado en la carretera Salvatierra -Cortazar a la altura de la comunidad San Isidro, al interior de la cajuela había un cuerpo totalmente calcinado, que por las condiciones fue imposible identificar en el momento.

Los restos fueron trasladados hasta la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar los exámenes de ADN correspondientes, determinándose que efectivamente correspondían a la ex funcionaria del C4 .


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.