Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas de este martes el suministro de agua para el municipio de Toluca será suspendido por trabajos de mantenimiento en una de las plantas de bombeo, indicó la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
La autoridad explicó que se trata de una intervención para garantizar la entrega del recurso. Es de recordar que tan sólo en la capital mexiquense hay aproximadamente 1 millón de habitantes que podrán resentir este recorte en el suministro.
“Debido a los trabajos que se están llevando a cabo en la planta de bombeo del municipio de Toluca en conjunto con personal de OPDAPAS, mañana quedará suspendido el servicio de agua potable en un horario de 8:00 am a 16:00 horas”.
La CAEM llamó a la ciudadanía a tomar precauciones respecto a la suspensión temporal, ya que una vez finalizados los trabajos será normalizada la distribución.
Es de recordar que Toluca cuenta con fuentes de abastecimiento municipal y además recibe recurso proveniente del Sistema Cutzamala.
KVS