¡Para que siga lloviendo! Crean la 'Tlaloconcha' en honor a Tláloc en Puebla

La temporada de lluvias ha traído consigo una innovación al pan de dulce con la Tlaloconcha. AQUÍ te damos todos los detalles.

Tlaloconcha: Crean concha en honor a Tláloc por lluvias en Puebla | Especial
Puebla /

Puebla se ha caracterizado por convertir los hechos locales y nacionales en creaciones divertidas e innovadoras, tal como las conchas con forma de Tláloc inspiradas por la temporada de lluvias.

La Herencia JD, es una panadería que se ha hecho viral por sacar varios diseños de pan de dulce que van con las tendencias del momento, como las pejeconchas, rotoconchas, conchatépetl, proteoconcha, fridaconcha, ajolotortas, entre otros, y ésta vez, sorprendieron al público con las 'Tlaloconchas', un pan con forma de Tláloc, el dios del agua, la lluvia y el relámpago.

Te recomendamos
Huracán 'Erick' se fortalece a categoría 2; conoce qué estados afectará

¿Cómo está elaborada la Tlaloconcha?

La Tlaloconcha está hecha como el pan tradicional, donde le dan la forma de concha con diseño al rostro del también llamado señor de los fenómenos atmosféricos y espíritu de las montañas, y se mete al horno.

En la Herencia JD, este pan se ofertó con relleno de guayaba, causando sensación entre los usuarios. Esta pieza se oferta en 30 pesos y puedes adquirirla en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, el sábado de 8:00 a 15:00 horas y domingo de 8:00 a 13:00 horas.

¿Dónde está La Herencia JD?

Esta peculiar panadería se encuentra ubicada en la Avenida 10 Poniente 318 en el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, en Puebla; donde ofrece diversos tipos de pan con formas y estilos originales.

CHM

  • Clau Hernández
  • claudia.hernandezm@milenio.com
  • Comunicóloga. Me gusta el baile, el futbol, el cine y la música. Amo a los gatos y el café. Adorable con los niños, malvada con los rufianes.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.