La Virgen de Guadalupe le devolvió la salud a mi hijo: Jorge Merced

HISTORIA

Jorge de Merced señaló al nacer su hijo presentó un problema de salud, por ello la fe fue incrementado cada día.

Jorge de Merced con su hijo André Jessam vestido de Juan Diego | Melanie Torres
Angélica Tenahua
Puebla /

Para el señor Jorge de Merced, la Virgen de Guadalupe representa la esperanza y fe; es la madre de Dios, es la que ayuda para que las peticiones sean escuchadas, además le ha ayudado en sus momentos de oscuridad y le dio salud a su hijo André Jessam de cinco años.

En entrevista con MILENIO Puebla, compartió que su pequeño nació con una enfermedad, pero sus súplicas para que pudiera sanar fueron escuchadas y desde entonces se declara un devoto a la Virgen.

La Virgen representa para mí un símbolo de esperanza de fe, "ella es la madre de Dios, es la que nos ayuda a que Dios nos escuche, nos bendiga y nuestra devoción será eterna hasta nuestros últimos días de nuestras vidas y es lo que queremos dejar a las nuevas generaciones ese entendimiento de fe y de esperanza."

Relató que durante estos más de cinco años La Morenita del Tepeyac le ha brindado la fortaleza: “Gracias a las súplicas que le pedimos a la virgencita es como él pudo tener salud, las oportunidades (...) el día de hoy pueda estar con nosotros y con esa fe viene también a agradecer”.

Asimismo, comentó que no solo la Virgen le ha ayudado en la salud, sino también en cuestiones económicas, pues en la pandemia a que en el 2021 no contaba con trabajo y actualmente ya tiene una forma de trabajar.

Por último, solicitó a las nuevas generaciones mantener la fe, pues hace falta, ya que la tecnología ha tomado un lugar importante y la religión se ha abandonado.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.