Desde hace 12 años Daniela Reyes Gómez cree en la Virgen de Guadalupe, ya que a lo largo de su vida le ha cumplido varios milagros.
Hoy que es madre de una pequeña de 4 años, que nació con discapacidad visual en uno de sus ojos, la encomienda a la Virgen del Tepeyac para que la cuide siempre durante toda su vida.
Manifestó que desde que nació ha visitado un sinnúmero de doctores y ha hecho lo necesario para que su hija tenga una mejor calidad de vida.
"Mi niña me nació con una discapacidad visual, yo se la encomiendo mucho a la Virgen porque aunque los doctores me ha dicho que ella solo ve con uno de sus ojitos y con el otro no, pero yo tengo fe y esperanza de que saldrá adelante y hasta ahorita sí he visto bueno resultados y buenos avances".
Esta noche de 12 de diciembre acudió a la iglesia Catedral de Tampico con la pequeña Amber, ella muy sonriente portaba su vestimenta de Lupita.
Hasta la imagen de la patrona de México le dejaron algunas flores y le pidió su protección.
Indicó que incluso hizo una promesa de que cada vez que acudiera a la Ciudad de México tendría que pasar a la basílica de Guadalupe, por ello cada vez que tiene alguna consulta médica cumple con lo pactado.
"Está muy bien de salud, lo único es lo visual pero de ahí en fuera está muy bien. Yo hice una promesa de por vida que cada vez que vaya a la Ciudad de México tengo que pisar la Basílica de Guadalupe, hasta que yo viva".
Comentó que tiene toda la fe de que su hija podrá tener un futuro pleno, por ello se le encomienda todos los días para que la guíe por el buen camino.
EAS