El Próximo sábado 25 de enero se llevará a cabo la edición número 37 de la peregrinación Nacional a la Montaña de Cristo Rey por lo que el Movimiento Testimonio y Esperanza invita a los jóvenes a sumarse a este movimiento de fe.
El lema de esta edición es “Anacleto, testimonio cristiano y de Amor a México”, haciendo honor a un mártir de la guerra cristera que se caracterizó por defender la libre expresión de la fe católica por lo que quieren que jóvenes que estén dispuestos a hacer lo mismo que Anacleto se sumen a este movimiento.
“Invitamos a los jóvenes a ser vivo ejemplo de él, ya que, en una sociedad llena de violencia, indiferencia, corrupción y odio necesitamos guerreros solidarios, de paz, amor y fe que sean parte de la solución ante esta problemática”, comentó uno de los jóvenes del Movimiento Testimonio y Esperanza.
Comentó que el participar en estas peregrinaciones los ayuda a salir de zona de confort y ayudar a buscar el bien común y que jóvenes comprometidos con apoyar a los demás son los que necesita el mundo para marcar la diferencia y eliminar las problemáticas que impiden vivir en empatía; además de que con ello se acercan más a Dios.