La Feria Estatal de León en su edición 2025, la cual se realizará del 5 de enero al 10 de febrero, como cada año, promete una gran variedad de espectáculos, gastronomía y diversión para disfrutarlo en compañía de familia y amigos.
El director general de la Feria de León, Alonso Limón, mencionó que el costo de los accesos para la próxima celebración de la fiesta más grande de la ciudad se mantendrá en 13 pesos. Asimismo, a pesar de la gran inversión con la que se apuesta en esta edición, se busca que, el 80 por ciento del contenido sea gratuito.
- Te recomendamos ¿Qué artistas estarán en la Velaria de la Feria Estatal de León 2025? Ésta es la cartelera completa Comunidad
"Prácticamente los precios se mantienen; obviamente que hay un trabajo muy importante que hacemos, una inversión importante para poder generar este tipo de contenidos. Esta alianza que estamos haciendo con Nickelodeon es una alianza sumamente ambiciosa porque es la empresa líder del entretenimiento a nivel internacional, y tratamos de brindar estos contenidos de manera gratuita para la gente; el 80 por ciento del contenido es gratuito", aseguró el director general de la Feria de León.
De las nuevas apuestas para la próxima Feria de León 2025 llegará el show de Nickelodeon, una de las empresas de entretenimiento más importantes a nivel mundial, en donde personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella, Dora la Exploradora, Paw Patrol, las Tortugas Ninja, entre otros, estarán presentes en las inmediaciones del Domo de la Feria.
- Te recomendamos Qué artistas estarán en el Palenque de la Feria de León 2025 Comunidad
Aunado a ello, se contará con el show Illusion On Ice, siendo ya una tradición en la feria, contando con su presentación año tras año, siendo uno de los atractivos para la próxima edición en donde estarán presentando y estrenando su producción más reciente "Cosmo".
Este año, el estado invitado será Coahuila; también, se mencionó que se buscan mejoras en los accesos para los conciertos gratuitos del Foro Mazda, en donde ahora se podrán adquirir los boletos por medio de internet para evitar la aglomeración y las largas filas, así como integrar más taquillas alrededor de las instalaciones de la Feria de León y contar con transporte especial en diferentes puntos de la ciudad.