Si aún no tienes plan para después de la celebración de Año Nuevo este 1 de enero, y no quedó 'recalentado', AQUÍ te dejamos una opción de establecimiento de comida rápida que abrirá el primer día del año para que puedas planear tu reunión con amigos o familia.
Al ser un día feriado, muchos negocios suelen no abrir y pasar el día en actividades personales; sin embargo, hay algunos que optan por dedicarle el día al cliente, como lo es Little Caesars.
- Te recomendamos ¿A qué hora dejan de vender alcohol en Oxxo Guanajuato HOY 31 de diciembre? Descubre los horarios para Año Nuevo Comunidad
¿A qué hora abre Little Caesars el 1 de enero?
En su mayoría, las cadenas de comida rápida suelen abrir, aunque varían sus horarios dependiendo de su ubicación. Un consejo, es que visites sus sitios web, o en plataformas de comida para saber si el que deseas visitar está abierto.
En el caso de Little Caesars, su horario habitual de atención es de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche; sin embargo, para este 1 de enero de 2025, se contempla que el horario de apertura sea a las 12:00 de la tarde, dejando sin modificaciones el cierre de las sucursales.
¿Por qué las pizzas de Little Caesars son tan baratas?
Basado en un modelo de conveniencia, la marca de pizzerías se ha convertido en una manera rápida y económica de alimentarse para muchos.
- Te recomendamos Incendios en Guanajuato incrementan hasta un 25% durante el mes de diciembre Comunidad
Pero lograr estos precios, con los incrementos en los insumos que se utilizan para la preparación de este alimento, es todo un reto. De acuerdo con Scot Wienter, especialista en el sector, el queso representa alrededor de 40 por ciento de los costos del producto, indicó al medio estadounidense Mashed.
Así, una de las grandes claves de la empresa para tener pizzas baratas, el uso del ingrediente prerallado (que puede almacenarse por bastante tiempo), puede hacer que anticipen sus compras y con ello, no tener incrementos importantes comparados con las presiones inflacionarias.
Adicional a ello, la decisión de no tener un sistema propio de entrega a domicilio hace que los costos de operación sean menores, lo que permite que la marca pueda continuar ofreciendo precios bastante atractivos para los compradores.