Trabajadores de construcción protestan a las afueras de las oficinas de la Empresa constructora Aldesa, bloqueando tres carriles de la calle Misisipi de la colonia Cuauhtémoc, para exigir el pago de más de dos años y medio de salarios.
- Te recomendamos Constructora Aldesa respeta decisión de cancelar NAIM Negocios
Con mantas y cartulinas permanecen, los manifestantes bloquean la calle frente al número 49 de la calle Misisipi, en la alcaldía Cuauhtémoc para exigir los pagos.
"Soy un empleado que exige el pago a la empresa española Aldesa, está en el quinto piso, ya llevamos cerca de 800 días y aun no nos pagan, ya tomamos medios legales", dijo Adrián Ángeles, trabajador de la firma.
Los manifestaron se dijeron hartos de que no les paguen y consideraron injusto que la empresa española "vena a chingarnos a los mexicanos".
Aseguraron que decenas de familias están afectadas por la falta de pago, porque era su única fuente de trabajo y que la empresa cerró varias obras, despidiendo a varios trabajadores
Advirtieron que no se van a retirar hasta que autoridades de la empresa los atiendan y van a intensificar la protesta.
La circulación de la zona del Circuito Interior totalmente saturada, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementan un operativo de vialidad en la zona desviando a los conductores afectados a calles alternas.
RLO