El cuerpo de Francis, la joven que murió en un asalto en la colonia Heriberto Kehoe, en Ciudad Madero, fue llevado a Tantoyuca, Veracruz, donde sus papás decidieron enterrarla.
Francisca tenía 15 años radicando en Ciudad Madero, pero era originaria del estado vecino, llegó a la zona Sur cuando tenía apenas 14 años, creció con la familia dueña de la miscelánea donde la mataron el lunes por la noche.
Sus papás llegaron a Ciudad Madero para recoger el cuerpo de su hija, se lo llevaron para Tantoyuca pues allá lo quieren enterrar, el dolor es muy grande y sus recursos limitados, sin embargo la familia donde ella trabajaba ayuda o con todos los gastos del servicio funerario.
Por ahora han trascendido varios videos dónde presuntamente los asaltantes, que privaron de la vida a Francis, acometido robos en tiendas pequeñas sin minisúper, sus imágenes fueron las cámaras de vigilancia de los negocios.
Sin embargo hasta este momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido una sola información en torno al caso, hasta el momento se desconoce si ya se tiene la identidad de los dos que perpetraron el robo.
El martes había apenas una veladora y comida afuera de la miscelánea dónde ocurrió la desgracia, sin embargo este miércoles se pusieron unas flores y la fotografía de la joven mujer.
Los vecinos aseguran que la vigilancia en la calle 15 de la colonia Heriberto Kehoe no ha mejorado, pese al delito cometido, así que prefieren encerrarse temprano.