Estrella Roja celebró su 78 aniversario, tiempo en donde se ha colocado como una empresa referente para todos aquellos que buscan viajar a distintos puntos del país, saliendo adelante de los distintos retos a los que se ha enfrentado.
- Te recomendamos BUAP y gobierno presentan proyecto de Ciudad Universitaria 2 en el estado Comunidad
Directivos, trabajadores y clientes festejaron el aniversario de la empresa en la estación de autobuses de la CAPU, agradeciendo el apoyo de todos aquellos que han contribuido a que haya una evolución de la marca.
Diego Fernández, director de experiencias de Estrella Roja, destacó que la calidad del servicio que ofrecen, además de la modernidad en las unidades con las que operan, ha permitido generar un diferenciador sobre otras empresas del ramo, motivo por el cual aseguró que se mantendrá una constante evolución para seguir siendo un referente.
“Tratamos de servir a cada cliente de forma individual, atenderlo, creo que nuestros servicios cumplen con el propósito que es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos y en ese lograr los objetivos nos diferenciamos en muchas cosas, desde el propio servicio, la calidad de las unidades, como atendemos a nuestros clientes”, declaró.
José Ramón Selma, titular de la dirección de transporte indicó que en Estrella Roja se han sobrepuesto a distintos retos desde su fundación, tal y como han sido crisis económicas, cierres de carreteras e incluso las afectaciones derivadas de la pandemia del Covid-19.
Ante ello, auguró un buen futuro para la empresa, al indicar que para este año se tiene contemplada la apertura de nuevas rutas, recordando que actualmente se tienen 17 puntos de salida.
“Hemos dado un servicio ininterrumpido a pesar de todas las vicisitudes que ha habido en estos 78 años pero gracias a todos nuestros clientes y a nuestros héroes que le llamamos a nuestros conductores”, dijo.
AAC