La Confederación Nacional Campesina (CNC) en Hidalgo y el sector femenil al interior, gestionó al gobierno estatal aves de postura para mujeres jefas de familia de las localidades de las Lajas y Romeros en el municipio de Santiago Tulantepec, con la finalidad de fortalecer su canasta básica y economía.
En su mensaje, el líder estatal Alejandro Ramírez refrendó el compromiso que el ejecutivo estatal tiene con el sector campesino, “programas y acciones de esta administración han llegado cada vez a más familias campesinas, las mujeres merecen calidad de vida, apoyarlas para mejorar su economía y aquí está el resultado de nuestro trabajo, no paramos, seguimos trabajando y seguimos en gestión constante para seguir entregando resultados”.
Por su parte, la presidenta de dicho municipio agradeció al mandatario estatal y a la CNC por los apoyos entregados, al tiempo de comprometer su trabajo con el sector para beneficiar a quienes viven en zonas más vulnerables.
Señaló que se continuará con el trabajo cercano al sector y respuestas a sus necesidades, gracias a la gestión que se tiene con Isabel Romero Cabrera, secretaria de acción femenil de la misma organización.