Damnificados de los condominios Porta Tlalpan 550 por el sismo del 19 de septiembre protestan sobre la calzada de de Tlalpan, con dirección al norte, a la altura de la calle Bismarck, en la colonia Moderna en la delegación Benito Juárez.
Debido a la protesta está cerrada la circulación en tres carriles de la vialidad, por lo que las autoridades recomendaron como alternativa vial la calzada de la Viga.
Los manifestantes exigen una respuesta por parte de la inmobiliaria y ser atendidos por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, de lo contrario no se retirarán.
“Queremos respuesta de la inmobiliaria y apoyo del gobierno de la Ciudad de México y no nos vamos a quitar hasta que el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, venga y hable con nosotros; Arquitectoma vende bien, pero construye mal”, comentan los afectados.
Destacaron que la constructora Arquitectoma está en la plataforma como proyectista para la reconstrucción de los damnificados.
“Esto es una burla y una falta de respeto, para nosotros los damnificados de Tlalpan 550 que llevamos sufriendo nueve meses sin hogar por su culpa”, comentaron.
FLC