Familiares y amigos despidieron la tarde de este viernes 23 de agosto a Raymundo Gutiérrez, quien fuera policía tercero municipal de San Francisco del Rincón y que fue asesinado el pasado 21 de agosto en un tiroteo entre grupos criminales que dejó un saldo de cinco personas muertas y varios heridos.
El uniformado tenía una década laborando en la corporación. El homenaje se realizó en la ciudad de León, donde vivía el policía junto con su familia.
Héctor Rosiles, director de la Policía de San Francisco del Rincón informó que la viuda y el hijo del policía no quedarán desamparados.
"El presidente municipal habló con la familia y es pleno el apoyo a su familia, a su hijo, a los elementos que estuvieron hospitalizados se les está dando toda la atención", declaró.
También informó que fueron dados de alta dos de los tres policías que se encontraban internados al resultar víctimas del tiroteo. El policía que se encuentra aún recibiendo atención médica tiene una lesión en el brazo izquierdo, pero esta no pone en riesgo su salud, pues su recuperación va favorablemente.