El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú dieron la bienvenida a su primogénita Mariel García Rodríguez el pasado viernes 10 de marzo a las 3:52 a.m.
En entrevista con la licenciada María Julia Lafuente para Telediario Mediodía, Samuel mencionó que a su esposa Mariana le encantaría estar acompañándolo, sin embargo, se encuentra en casa realizando la cuarentena.
- Te recomendamos Samuel García afirma que Tesla no ha solicitado incentivos: “No regalamos nada" Política
Cuenta que Mariana tuvo un parto natural, por lo que él bromeó que van por más hijos, además de que el niño se llamará "Samuelon", haciendo referencia al junte de su nombre con el del empresario Elon Musk.
"Te fue tan bien que en lugar de 7 vamos por 11 hijos, que sea uno por año" bromeó Samuel.
¿Mariel será tigre o rayada?
El mandatario estatal lanzó una encuesta por medio de Instagram en la cual hacía la cuestión de si su hija le iría a Tigres o Rayados, ya que él es seguidor del equipo felino, mientras que su esposa es aficionada del equipo albiazul.
Por lo que los resultados arrojaron que preferían que la niña fuera seguidora de Rayados, a lo que la licenciada María Julia Lafuente le preguntó si Mariel le irá al Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León o al Club de Futbol Monterrey, a lo que él respondió:
"Quieren que sea rayada en una votación, el clásico lo va decidir, quien gane es el equipo al que le irá" aseguró Samuel.
"Estamos muy contentos, ya le agarré el ritmo, es una fase muy tierna, muy cariñosa, reflexiva, Mariel tiene una rutina que le ando agarrando la onda, es mi mini-mi, idéntica al papá", agregó el gobernador.
Elon Musk para padrino de Mariel
- Le iba a proponer a Elon Musk que fuera padrino de bautizo de Mariel ¿Qué respuesta ha dado él?
“Me encantaría… imagínate”
- ¿Pero no ha dicho nada todavía? Porque el bolo del padrino es impresionante
“Lo voy a decir así subliminal, a ver si mi hija sale astronauta o algo fregón porque, lo dije en broma en una historia (en Instagram) Él es sudafricano, no sé qué mentalidad tengan, pero imagínate que pueda llegar a una carnita: ‘me habló mi compadre Elon Musk’. Lo que sí es cierto es que quien lo debe pedir es Mariana, porque le cayó mejor Mariana que yo, yo venía en el helicóptero le enseñamos siete terrenos, los pros y contra de cada uno y me tiró a león, en todas me tiró a león, hasta que llegamos a LEGO ya empezó con mi esposa a platicar, porque LEGO tiene en Nuevo León la planta más grande del mundo, y una hija no sé si del dueño estuvo con Mariana en la escuela y estuvo toda la vida invitando a Mariana a la planta. Entonces, los dos eran fans de Lego y a ahí se cayeron bien. Luego pasamos por todos los terrenos que pudimos ofrecerle y (Elon) venía platicando con Mariana del Twitter, al gobernador no lo pelaba, por más que le eché crema a los tacos”
MRG