A través de las redes sociales, el diputado de Morena, Luis Armando Torres Hernández, denunció que en plena Macroplaza elementos de la Policía de Monterrey detuvieron de manera arbitraria a un vendedor ambulante.
En un video que publicó en su página de Facebook, el legislador muestra como tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey someten de manera agresiva a una persona que vendía postres y a una más que estaba de espectador, la cual precisa es su acompañante.
- Te recomendamos Mientras Congreso busca su destitución, gobernador regala boletos para la Final Política
“Me encuentro en las calles Zaragoza y Morelos, ante la detención arbitraria de un vendedor ambulante quien presuntamente no cuenta con permiso para trabajar; la fuerza pública nunca será la forma de tratar a quienes se ganan la vida y mantienen a su familia”, expresó el diputado.
De acuerdo a la publicación realizada por Torres Hernández, los policías involucrados viajaban en la patrulla 195 con placas RK19606.
Al momento, también precisó que se encuentra en contacto con personal de CADHAC, para exigir la liberación inmediata de ambos ciudadanos que fueron detenidos por las autoridades.