Habitantes del fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula, pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona, después de que en la semana se aseguraran cuatro vehículos con reporte de robo.
El pasado viernes, vecinos reportaron la presencia de hombres armados en una de las viviendas de la privada Sacuoya, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía municipal de Atotonilco de Tula y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para verificar reporte.
Los elementos confirmaron la presencia de hombres con armas de fuego, sin embargo, se acreditaron como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaban una inspección por el seguimiento al caso de un vehículo con reporte de robo, ubicado en ese punto del fraccionamiento colindante con el Edomex.
Policías municipales de Atotonilco de Tula se hicieron cargo de la escena y tras realizar una inspección a vehículos se percataron que había cuatro unidades con reporte de robo vigente, por lo que de inmediato las aseguraron y las pusieron a disposición de las autoridades de la PGJEH para dar continuidad al caso.