Después de reportarse un incendio en uno de los vagones del Metro de Ciudad de México, la estación Juárez en la Línea 3 permaneció cerrada aproximadamente 20 minutos en ambas direcciones.
De acuerdo a información preliminar, el convoy que llegó quemándose a la estación alrededor de las 08:00 horas del sábado 15 de junio, los usuarios fueron desalojados del tren.
Las personas que utilizaban el transporte en dirección Indios Verdes - Universidad se vieron afectadas por el incidente, ya que, en un trayecto de aproximadamente 20 o 25 minutos, el lento avance provocó que se retrasaran hasta una hora en llegar a su destino.
Después de varios minutos, personal de la Línea 3 informó que el servicio fue restablecido en ambos sentidos. Por el momento no se reportó ninguna persona intoxicada ni lesionada.
En respuesta, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) aseguró que la circulación de los trenes es continua tras el corte de corriente para retirar un objeto metálico en la zona de vías, asegurando que no hubo desalojo ni conato de incendio.
LG