El azulejo colocado por Ana Enamorado, la madre de Óscar Antonio López Enamorado fue retirado de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco.
- Te recomendamos Inicia análisis de proyecto de dictamen de ley de desaparecidos Comunidad
López Enamorado es un joven hondureño que salió de su país desde el año 2008. A mediados de enero en el año 2010, se comunicó con su madre por última vez, le mencionó que se encontraba viviendo en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco. Desde entonces está desaparecido.
La progenitora acudió el pasado 22 de enero a las Instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde colocó dos azulejos que tenían grabados el rostro y las huellas de los Zapatos de Óscar Antonio López Enamorado.
Al parecer, al personal de la instancia estatal no les importó solidarizarse con la madre del joven en cautiverio, ya que tres días después fue retirada la imagen.
Pero los trabajadores indicaron que el vandalismo hizo de las suyas y quitaron a golpes la imagen.
"No estamos muy seguros, hace como tres días, cuatro días, fue un vago el que lo quebró, cuando yo entré ese día en la mañana todavía estaba", argumentó el comandante de la policía del estado.
MC