Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartaron que en el interior de una hielera existiera una cabeza o restos humanos.
Esta mañana se registró una movilización policiaca luego de que vecinos informaran que en el interor de una hielera había una cabeza humana.
El refractario fue encontrado cerca de las seis de la mañana en un terreno que se ubica entre las calles María Sánchez y Francisco Morales en la colonia León II, frente a un plantel de bachillerato público.
El hallazgo
Según versiones, un joven que iba pasando por el lugar fue quien encontró la hilera al igual que una manta cuyo mensaje hacia alusión a un grupo delictivo pero del cual se desconoce su contenido pues la lona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio para atender el reporte.
Integrantes de la corporación policial dieron aviso a los agentes de la Fiscalía del Estado quienes resguardaron la zona y aseguraron la lona con el mensaje.
Hace menos de una semana en la zona fueron ejecutados tres jóvenes entre, ellos un menor de edad, dicho hecho ocurrió a menos de un kilómetro de dónde se encontró la cabeza dentro de una hielera.