Alumnos y padres de familia del Colegio Camino Real, despidieron al menor, Dominique, con un altar que colocaron afuera de la institución, en el que consignaron mensajes en tres cartulinas, imágenes religiosas, veladoras y arreglos florales, tras ser víctima de un ataque directo contra su padre el pasado 12 de junio, afuera de este centro educativo.
Mensajes como "Hasta Siempre Dom", "Te recordaremos siempre" y "Vuelta alto amigo", son los que le dedicaron al joven de 16 años, quien fue herido por una bala y murió unos minutos después en este lugar.
- Te recomendamos Balacera afuera de escuela Camino Real deja un menor de edad muerto en Puebla Policía
En el sitio, se siente un ambiente de tristeza e incertidumbre, los transeúntes que pasan por el lugar se persignan frente al altar, e incluso elevan una oración para el descanso eterno del adolescente de 16 años de edad.
Los automovilistas que circulan frente a la institución, se detienen para ver este espacio en el que lo recuerdan y conmemoran lo que fue en vida, en los mensajes que expusieron en este altar, destacan que era un joven alegre, amable y con un gran corazón.
Cabe recordar que el pasado miércoles, un grupo armado de motociclistas atacó a la camioneta en donde viajaba Dominique y su padre; él perdió la vida en el lugar y su padre fue trasladado de emergencia a un hospital tras resultar herido.
AAC