La tarde de este miércoles el presidente municipal Felipe Patjane Martínez anuncio la remoción de la contralora municipal Zamira Canaán Cerón, así como de la Directora de Planeación y Evaluación de Proyectos de la presidencia municipal, Gabriela Sotomayor Lama.
Precisó que esta remoción se dio para continuar con todos los protocolos de ejercer un buen gobierno, eficiente transparente y de frente a la sociedad.
A través de un comunicado difundido por el departamento de comunicación social, Patjane Martínez puntualizó "tenemos la firme convicción de que los movimientos y los ajustes al interior de mi gobierno son para dar mayor certeza a la sociedad de que realizamos un trabajo y una labor eficiente y adecuada, para consolidar nuestra tarea al frente de la administración".
Añadió que la responsabilidad como autoridades es garantizar a toda la población, servicios públicos adecuados, atención ciudadana eficiente, obras públicas de calidad , certeza jurídica, seguridad pública consolidada, así como ejecutar una labor como funcionario público con pulcritud, rectitud y transparencia.
Advirtió que los cambios continuarán en aquellas áreas donde se deban de efectuar, de acuerdo a las perspectivas de desarrollo , progreso y crecimiento de cualquier área que conforma la administración municipal, pues son una autoridad que está con el compromiso firme de no mentir no robar y no traicionar.
Agradeció el trabajo realizado por las ahora exfuncionarias en sus respectivas áreas.
MITM