Después de la manifestación feminista de este viernes, el Metrobús informó que la estación Balderas de la línea 3 que da servicio de Tenayuca a Etiopía, resultó con afectaciones de pintas, 15 cristales dañados y cuatro mamparas de publicidad.
Mismos que están siendo removidos por personal de mantenimiento y limpieza del sistema Metrobús con apoyo de Servicios Urbanos, para que el servicio sea habilitado lo más pronto posible y evitar cualquier riesgo para los usuarios.
A través de un comunicado, autoridades del Metrobús indicaron que retomarán la operación de la línea 3 sin brindar servicio en la estación Balderas e informará la apertura de la estación, a través de sus cuentas oficiales, una vez que hayan finalizado los trabajos.
Cerca de las 14:30 horas, un grupo de encapuchadas realizaron protesta ante la FGR por los feminicidios, posteriormente realizaron destrozos en la estación Balderas del Metrobús, hasta aproximadamente las 16:30 horas avanzaron a la estación del Metro Niños Héroes, donde se dispersaron.
ledz