La dirigente estatal del PRI, Laura Haro consideró que se trata de una persecución política por parte de Morena, la detención de Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la República, así como los señalamientos al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, por presunto enriquecimiento ilícito.
- Te recomendamos Buscan modificar ley para proteger a menores de la hipersexualidad Comunidad
"A partir de que las y los diputados votamos en contra de la reforma eléctrica, nos lo advirtieron, nos lo sentenciaron, nos amenazaron que se iban a dejar venir con todo y eso es lo que estamos viviendo, una persecución política principalmente las y los legisladores priistas", dijo Laura Haro, presidenta estatal del PRI.
La presidenta en Jalisco del partido tricolor, recordó que ha recibido amenazas de muerte por parte de Morena, las cuales comenzaron poco antes de que se votara la reforma eléctrica y a la fecha continúan.
"No han parado. Han sido todos los días, mensajes muy violentos a través de las redes sociales y hoy lo que vemos es que Morena en esta desesperación está buscando legisladores de todos los partidos políticos para doblarlos, para amedrentarlos”, comentó.
JMH