Agua y Drenaje de Monterrey informó que ante las lluvias generadas en la presa La Boca el agua presentó exceso de turbiedad por lo que se detuvieron los trabajos en la potabilizadora, lo que podría afectar el suministro.
A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, la paraestatal dio a conocer que esto podría afectar a los habitantes del municipio de Santiago y el sur de Monterrey ante la dificultad para recargar los tanques.
Por lo que Servicios de Agua y Drenaje exhortan a la población a ahorrar agua hasta que reinicien los trabajos de potabilización del vital líquido.
"Servicios de Agua y Drenaje de Monterey informa que, debido a las fuertes precipitaciones en la Cuenca de la Presa La Boca, el agua presenta exceso de turbiedad, por lo que se detuvieron los trabajos en la Potabilizadora La Boca.
"Esto ha dificultado recargar los tanques de Santiago y el sur de Monterrey.
"Por ello, invitamos a la comunidad a hacer un esfuerzo en el ahorro de agua, hasta en tanto se reinicien los trabajos de potabilización del vital líquido en La Boca", señala el comunicado.