La deportiva Enrique Fernández Martínez recibió a más de 300 personas entre niños y papás que disfrutaron del evento otorgado por la Asociación de Fisicoculturismo, pues en conjunto con la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte y Educación Municipal celebraron este jueves a niños y padres de familia a través de un rally deportivo y recreativo.
Con todas las medidas de seguridad y con actividades que guardaban la proximidad adecuada para evitar contagios por covid-19, fueron aproximadamente 300 personas las que participaron en esta actividad física. La mañana comenzó con una activación a través de bailes latinos dirigidos por diferentes grupos de activadores, entre ellos varios Promude que se sumaron a la fiesta de los pequeñines.
En esta celebración participaron también Bravo León y Beeman, las mascotas oficiales de los equipos profesionales de Bravos de León y Abejas de León, respectivamente y también disfrutaron de la fiesta con su carismática personalidad arriba del escenario y poniendo la alegría en cada rutina de baile.
Al término de la activación rítmica, los diferentes grupos se dividieron en estaciones para realizar las actividades recreativas en áreas como: auditorio de básquetbol, cancha de voleibol playero y las canchas de handball.
Para finalizar esta celebración, los niños y padres de familia volvieron a reunirse en la cancha de handball para llevar a cabo una rutina de relajación y como premio, los niños recibieron regalos por parte de los organizadores.