Hoy es el último día para recoger la tarjeta de Pensión para las Personas Adultas Mayores

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que hoy es el último día para recoger la tarjeta para la Pensión de Personas Adultas Mayores.

Ariadna Montiel. | Archivo
Ciudad de México /

Este 31 de julio es la última fecha para que las personas de la tercera edad de todo el país puedan tener su tarjeta bancaria del Bienestar, según lo informó Ariadna Montiel Reyes por medio de sus redes sociales.

Los beneficiarios que se encuentren dentro de la lista del Operativo de Pago en Efectivo, deberán acudir este lunes al centro de atención que les corresponde con una identificación oficial para poder hacer la entrega formal de la tarjeta del Banco del Bienestar.


La cosulta acerca del modúlo que te corresponde la puedes hacer en el portal gob.mx/bienestar en donde al ingresar tu CURP se proporcionará la información del lugar en el que debes realizar el tramite.

Una vez que conozcas el módulo que te corresponde será necesario acudir con una identificación oficial vigente, acta de nacimiento legible, el CURP impreso, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y proporcionar un teléfono de contacto.


VRM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.