El delegado del IMSS en Tamaulipas, Fernando López Gómez se reunió este primero de mayo, con el secretario general de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que representa el doctor Pedro Luis Ramírez Perales, atendiendo con ello la instrucción del director general del instituto, Germán Martínez Cázares.
La reunión se llevó a efecto en las oficinas delegacionales, luego de las peticiones e inquietudes externadas, durante la marcha del Día del Trabajo.
La delegación Tamaulipas en este sentido destacó que ante todo lo vital es mantener un diálogo constructivo con la organización gremial, que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.
Por ello, López Gómez, informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la Sección X del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo, mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora.
En su intervención, el líder sindical, detalló que “se suma a la visión transformadora del Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y manifestamos nuestro apoyo al programa IMSS Bienestar, que juega un papel preponderante para dar servicios de salud a los más pobres, y a los más pobres de los pobres”.
ELGH