Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y la inclusión social de los sectores vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, hizo entrega de 61 sillas de ruedas y 21 aparatos auditivos.
La entrega fue encabezada por la Lourdes Solís Padilla, presidenta del DIF León y la Directora General, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, en la Plaza de San Juan de Dios.
Solis Padilla reconoció la valentía y fortaleza de las personas que sufren alguna discapacidad y les aseguro que se les brindaran los medios para que tengan una mejor calidad de vida.
“Ustedes una y otra vez nos han demostrado que los obstáculos se pueden librar con voluntad y valentía. Nos corresponde entonces facilitar los medios para que ustedes tengan una mayor movilidad y mejor calidad de vida”, dijo Solis Padilla.
DIF reparte sillas de ruedas y aparatos auditivos
Comunidad
Con el fin de brindar una mejor calidad de vida, DIF reparte 61 sillas de ruedas y 21 aparatos auditivos
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Ni ácido ni bicarbonato. Cómo eliminar las cucarachas de la cocina y el baño -
“Me abusó cuando tenía 17 años": exalumna acusa al director de la academia Doenitz de violación y revela que t -
¿Cómo quitar el símbolo H+ de tu celular? Así puedes recuperar la velocidad 4G o 5G -
Es real. Esto significa el color de tu Acta de Nacimiento; estos son los diferentes tonos que hay -
¿De qué murió Samuel Garza, colaborador de Bely y Beto? Esto sabemos