Diputado de Tamaulipas culpa a grupos políticos de violencia en el estado

Cuestionado en torno a que si en esta desestabilización entran los migrantes, respondió que todo es un conjunto.

Diputado culpa a grupos políticos de violencia en Tamaulipas
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Para el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso de Tamaulipas, Marco Gallegos el recrudecimiento de la violencia en el estado puede estar ligada a grupos políticos que buscan desestabilizar al estado y sacar raja política de ello.

Al final de cuentas, también existen grupos que financian este tipo de hechos para “prender” por decirlo de alguna forma el clima político. Ahora lo estamos viendo, entre más se acerca la jornada electoral, los temas de inseguridad se van presentando", indicó.

El diputado de Morena, dijo que derivado de investigaciones se está combatiendo el crimen organizado.

“Hay un trabajo coordinado entre las fuerzas federales y las estatales para lograr erradicar este mal que se ha estado presentando. Afortunadamente la respuesta del gobierno estatal y federal han sido oportunas para combatir la delincuencia, la respuesta del gobernador Américo Villarreal y el Gobierno federal ha sido oportuna, el hecho es que se ha combatido a la delincuencia en nuestro estado”.

Cuestionado en torno a que si en esta desestabilización entran los migrantes, respondió que todo es un conjunto.

“Al final de cuentas, lo positivo es que se atiende de manera inmediata, que se resuelve que se dan resultados el gobierno federal y el gobierno estatal siempre están participando en esas tareas. Al final de cuentas lo que los tamaulipecos quieren es la paz y en ese sentido pues el gobierno está trabajando para llegar a ese objetivo”.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.