Un comerciante poblano innovó para salir adelante y solventar sus gastos, debido a que cuenta con un negocio establecido; por ello José Luis Osorio echó a volar su imaginación y creatividad para la fabricación de cubrebocas con diseños de personajes de superhéroes y películas.
En entrevista para MILENIO PUEBLA, destacó que el giro de su negocio es de globos para toda ocasión, sin embargo al desplomarse sus ventas comenzó a comercializar mascarillas quirúrgicas.
“A raíz de que un amigo me solicitó un diseño en su protector para la pandemia, lo confeccionamos y después publique la imagen en la página digital, por lo que la gente comenzó a realizar los pedidos. Nosotros nos adaptamos a la necesidad, pues es un producto innovador, el cual nos está sacando adelante”, agregó.
Asimismo, indicó que una de las herramientas en las que se ha apoyado para incrementar sus ventas son las redes sociales como Facebook, por lo que la gente encontrará los productos en la página globos para toda ocasión de Puebla.
“A la gente le agrada este tipo de innovación y nos han solicitado de personajes de luchadores como si fueran máscaras, incluso es del mismo material el que utilizamos para elaborarlo, además que sí es seguro”, dijo.
Precisó que el precio de los tapabocas es de 60 pesos cada uno, son lavables y el diseño cubre gran parte del rostro.
Al portar una mascarilla para protegerse del virus, con orgullo exhibió los diferentes modelos con los que cuenta, y agregó que el ingenio del mexicano es más grande que una pandemia.
“También los podemos personalizar y las mujeres no se quedan atrás, también contamos con personajes como la Mujer Maravilla para que las chicas luzcan guapas”, expresó José Luis Osorio.
Para concluir puntualizó que también están a la venta de manera física en su establecimiento, ubicado en la calle 10 Poniente casi 3 Norte del Centro.
LEE