Diseñador de CdMx crea veladoras y caguamas personalizadas para decorar las ofrendas

¿Te gustaría una? Este diseñador de la CdMx crea veladoras y caguamas decoradas para poner en las ofrendas.

El diseñador ha hecho veladoras de Jenni Rivera y hasta Valentín Elizalde. | Foto: Especial.
César García
Ciudad de México /

Un diseñador de la Ciudad de México creó veladoras personalizadas para las tradicionales ofrendas de Día de Muertos, los diseños pueden incluir el rostro de un ser querido o el artista favorito.

“Para mí es más que una veladora, es un memorial, ya que cada familia puede elegir como se puede ver su ser querido en su ofrenda, yo solo cumplo el recuerdo de la familia”, detalló a MILENIO.

En el vaso de la veladora coloca una imagen del ser querido, acompañado de su nombre y si el cliente lo solicita, puede llevar alguna frase o palabra que recuerde a esa persona.

“La idea es que los familiares diseñen su propia veladora, ya que ellos saben cómo era la persona que ya no está con nosotros. Es captar su esencia y plasmarla con mucho respeto”, mencionó Eduardo.

Además hay algunos fans de algunos artistas y cantantes que también ya partieron, por lo que Eduardo también ha creado veladoras con el rostro de Jenny Rivera y el 'Gallo de Oro', Valentín Elizalde.

Si bien a nuestras ofrendas siempre le colocamos algunos productos que le interesaban a nuestros fallecidos, este diseñador se las ingenió en también hacer ‘caguamas’ personalizadas.

“Así es, también colocamos el rostro de la persona en la botella de la caguama o caguamita, y se las entregamos a los familiares llena para que así su ser pueda tomársela cuando venga a visitarlos en su ofrenda”, dijo.

Si deseas contactarlo, Eduardo se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y podrás solicitarle a través de su número de celular 5516987824 o bien puedes encontrar en Facebook como: MP Ideas y diseño.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.